Sobre mi

Especialista en Dermatología y Estética en Las Palmas de Gran Canaria.

Es una gran suerte para mí hacer de mi profesión mi pasión y poder ayudar a mis pacientes a mejorar el aspecto de su piel, tanto si está aparentemente sana como afectada por una patología. Una piel sana es una piel bella, y es necesario un abordaje integral del paciente para lograr ese objetivo.

Mi filosofía

Un abordaje integral de tu piel

Mis pacientes me califican como una profesional con gran empatía, humanidad, cercanía, seguridad, disciplina y profesionalidad. Me gusta el trato cercano y profesional al paciente, dedicándole el tiempo necesario para que entienda las opciones de tratamiento y resuelva sus dudas.

La Dra. Jessica es una grandísima profesional. Amable, cercana, atenta a las dudas y preocupaciones. En sus explicaciones se siente tanto, sus conocimientos como la pasión por la dermatología y estética. Intachable su capacidad para tratar con el paciente. Es la 2ª vez que me pongo en sus manos y no la cambio por nada en el mundo. Gracias a ella y sus pautas, mi piel hoy está muy bien cuidada.

Doctoralia

Una persona maravillosa, estupenda, muy buena profesional, es estupenda como persona y como profesional. Tengo problemas de mancha en la frente y caída capilar y en 6 meses prácticamente me ha quitado la mancha y se me ha parado la caída del pelo, estoy muy contenta con ella y con los tratamientos que me ha hecho, incluso bótox. Es estupenda, explica todo muy bien, te sabe aconsejar, es espectacular como persona y como profesional.

Doctoralia

Me encantaría reconocer la eficacia de la dra Jessica, su trato tan cercano y empatico. Estoy muy agradecida por la esperanza que me ha dado con el tratamiento y la recomiendo 100%.

Doctoralia

Excelente profesional. Dedica tiempo al paciente, explica de forma muy clara, transmite mucha cercanía y seguridad en lo que hace. Mi experiencia con ella ha sido de 10.

Doctoralia

Conóceme mejor

Trayectoria académica

Los comienzos

Nací en Valladolid (España), en 1987, donde realicé la carrera de Medicina (2005-2011). Guiada en todo momento por un alto nivel de disciplina, exigencia y pasión por la medicina, conseguí acabar número uno de la promoción, otorgándome así el Premio Extraordinario fin de carrera.

Trayectoria profesional

Especialidad y residencia

Tras finalizar mi carrera, realicé el examen MIR obteniendo el puesto número 28, lo que me permitió elegir una especialidad y un hospital con los que siempre había soñado: Dermatología médico-quirúrgica en el Hospital Universitario La Paz. Me trasladé por lo tanto a Madrid. En dicho hospital tuve el placer de formarme con uno de los más reconocidos especialistas a nivel mundial en Dermatología pediátrica, el Dr.Raúl de Lucas, fui miembro del Grupo de investigación de reacciones cutáneas a fármacos, fui autora de múltiples publicaciones científicas en revistas internacionales y nacionales de alto impacto y fui ponente en varios congresos dermatológicos.

En este periodo de médico residente, comencé a sentir mi gran pasión por el campo de la dermatología estética y el láser, lo que me llevó a realizar una de mis rotaciones externas con uno de los más reconocidos expertos en láser a nivel mundial, el Dr. Boixeda en el Hospital Ramón y Cajal (Madrid). Posteriormente seguí profundizando el láser dermatológico en clínica Corium (Barcelona) con el Dr. Didac Barco.

Trabajo en clínicas

Tras terminar la especialidad trabajé como dermatóloga adjunta en el Hospital público La Paz y en el de Móstoles, lo cual compaginaba con mi trabajo en la clínica dermatológica privada Clider, donde seguí completando mi formación especializada en Dermatología estética y láser de la mano de la reconocida Dra. Elia Roo.

En 2018 me agradó la idea de comenzar un proyecto en la capital de la isla de Gran Canaria. Tenía gran ilusión por ofrecer mi visión de la Dermatología y la Estética en Las Palmas de Gran Canaria.

En la actualidad

Proyectos actuales

Mi alto nivel de exigencia y compromiso, unido al sentido de responsabilidad y empeño en ayudar a los pacientes, me llevó a ser responsable del servicio de Dermatología, Estética y Láser de Hospitales Universitarios San Roque desde el año 2018 hasta la actualidad.

Desde ese mismo año comencé a crear mis redes sociales: Facebook e Instagram (drajessicagonzalez), donde divulgo información sobre diversos campos de la Dermatología y Estética y en donde podéis ver imágenes de la evolución de mis tratamientos.

Accesibilidad